27 de mayo de 2024
Buscar

‘Vahído Permanente’ vuelve a ganar el Concurso de Carrozas de Fiestas

Actualidad

11 de septiembre de 2023

Por segundo año consecutivo, la peña ha convencido gracias a su propuesta basada en los más célebres superhéroes, mientras que el segundo premio ha sido para ‘Abstemia’ por su guiño a ‘Barbie’ y el tercer puesto para ‘El Terror’

Como colofón a unas intensas fiestas patronales, y tras la tradicional sesión de fuegos artificiales, este domingo ha tenido lugar la entrega de premios del Concurso de Carrozas de peñas 2023. En esta edición, en la que han participado diez peñas, el primer premio ha ido a parar a ‘Vahído Permanente’, quienes han revalidado el primer puesto obtenido el pasado año gracias a su propuesta basada en los más célebres superhéroes. Así, han vuelto a llevarse un premio dotado con 907,50 euros.

En segundo lugar ha quedado la peña ‘Abstemia’ por su recreación basada en la reciente película de ‘Barbie’, mientras que el tercer puesto ha sido para ‘El Terror’. En cuarto y quinto lugar, respectivamente, han quedado la peña ‘El Fregao’ y ‘J.A.S.B.’, respectivamente.

En la entrega de premios ha estado presente el alcalde de Laguna de Duero, Avelino Álvarez, y la concejala de Festejos, Estela Crespo, además de los ediles Lucía Castro, Fernando Vara y Virginia Arronte. Con la entrega de premios y la última sesión de la orquesta ‘Anaconda’ se pone el broche final a unas fiestas que han contado con gran participación y actividad desde su inicio, el pasado jueves.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.