20 de abril de 2024
Buscar

Varias personas alertan sobre las trampas para ciclistas en los alrededores de Viana

Comarca

9 de febrero de 2022

Se han encotrado varias botellas rotas  y tablas con clavos en el camino que conecta Puente Duero y la torreta de Monte Blanco

Varios ciclistas de Amigos MTB Valladolid han denunciado en redes sociales la aparición de “trampas”  en rutas por las que pasa habitualmente. Esta vez se han situado en el camino que conecta Puente Duero con la torreta Monte Blanco. Varios ciclistas tanto federados como aficionados han dado la voz de alarma al encontrar restos de cristales y tablones con pinchos escondidos en distintos tramos del camino. Estás sencillas trampas ya habrían sido retiradas por el grupo de ciclistas.

Desde las asociaciones de ciclismo se recuerda que estas prácticas constituyen un delito. Aunque ocultar ocho botellas de cristal rotas en un camino pueda tratarse de alguna “gamberrada”, puede ser denunciable. La Delegación de Valladolid de la Federación de Castilla y León de Ciclismo también se ha unido a esta denuncia.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.