25 de mayo de 2024
Buscar

Vega Baquerín consigue el oro en el Torneo Nacional Ansoáin

Boecillo

17 de abril de 2024

El equipo benjamín del CD La Victoria, en el que compite la gimnasta, se está preparando para dar el salto a una nueva categoría en el Campeonato de España, del que salieron victoriosas en la última edición dentro de la categoría prebenjamín

El equipo benjamín del Club Deportivo La Victoria se encuentra preparándose para los próximos campeonatos nacionales. Mientras tanto destaca su buena actuación en las competiciones de las cuales están formando parte. Las gimnastas del conjunto, entre las que se encuentra la boecillana Vega Baquerín, han conseguido el oro en el Torneo Nacional ‘Ansoaín’, el cual se ha celebrado este fin de semana en Pamplona.

Las gimnastas que integran el equipo benjamín son Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González. Entre todas han cerrado una magnífica actuación en la capital navarra. La suma de los dos ejercicios obtuvo una puntuación de 44.950, gracias a la cual pudieron subirse a lo más alto del podio, superando a las anfitrionas del club Ansoáin.

Este equipo conformado por cinco chicas consiguieron la victoria en el último Campeonato de España en la categoría prebenjamín. No obstante, en estos momentos se encuentran preparándose para estrenarse en una nueva categoría del Campeonato de España, que se celebrará el próximo mes de mayo en la ciudad de Santander.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.