25 de junio de 2024
Buscar

Viana celebra con éxito la clausura del Torneo de Balonmano de los Juegos Escolares

Comarca

2 de mayo de 2023

Taher CBM Tudela y BMTP Portillo se proclamaron campeones en las categorías benjamín escolar y alevín mixto escolar respectivamente en el torneo organizado por la Diputación Provincial de Valladolid

El pasado sábado 29 de abril se celebró en Viana de Cega la clausura del torneo de balonmano que forma parte de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid. La competición, que ha durado quince jornadas, ha reunido a diez equipos mixtos, cinco en la categoría benjamín y otros cinco en la categoría alevín.

El Taher CBM Tudela “A” se proclamó vencedor en la categoría benjamín, seguido por el CBM Tudela “B” Mundo Industrial en segundo lugar y el BMTP Portillo “A” en tercer lugar. En la categoría alevín mixto, el BMTP Portillo “A” se llevó el primer puesto, seguido por el equipo A y el B de Viana Grupo Dromedario.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Viana, Alberto Collantes, el diputado de Deportes, Javier González, , la jefa de servicio de la Diputación María Rodríguez Monsalve, el presidente de la Federación de balonmano de Castilla y León, Agustín Alonso, y la delegada provincial Loreto Sancho.

Todos los participantes de los equipos recibieron su medalla en una ceremonia que contó con una gran asistencia de público. Como en años anteriores, el balonmano ha demostrado ser un deporte con gran aceptación entre los más pequeños y en pleno crecimiento en la provincia. Viana ha destacado junto a otros municipios como anfitrión de renombre en Valladolid.

La clausura del torneo se convirtió en una gran fiesta del deporte para todos los equipos participantes. Con esta entrega de premios, se pone fin a una competición que ha sido muy emocionante y que ha dejado grandes momentos de deportividad y compañerismo entre los jóvenes jugadores.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.