21 de abril de 2024
Buscar

Viana celebrará su VII Carrera Popular el próximo 6 de agosto

Comarca

27 de junio de 2022

Ya están abiertas las inscripciones para una prueba con un recorrido de ocho kilómetros que vuelve a la agenda deportiva del municipio tras la pandemia

Viana de Cega acogerá de nuevo, el próximo sábado 6 de agosto, su tradicional Carrera Popular. Después del parón de la pandemia, que obligó a cancelar las ediciones de 2020 y 2021, en esta ocasión se celebrará la séptima edición de esta competición popular, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con RunvaSport y con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y Solo Runners.

La salida tendrá lugar a las 19:45 horas desde la Plaza Mayor, mientras que la cita tendrá un recorrido por el casco urbano, la ribera del Cega y los pinares del entorno, en un total de 8 kilómetros de recorrido. A posteriori se celebrarán las carreras infantiles, desde las 20:30 horas, en el mismo punto de salida y con un circuito meramente urbano.

Las inscripciones, que tienen un precio de cuatro euros para adultos y son gratuitas para los niños, se pueden realizar hasta el 3 de agosto a través de la web www.runvasport.com, y en Viana de Cega, de manera presencial, en la Oficina del Área de Deportes en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y los lunes por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Fotografía: Ayuntamiento de Viana de Cega.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.