25 de mayo de 2024
Buscar

Viana de Cega acoge una nueva edición del Festival de Danzas Regionales

Viana de Cega

10 de abril de 2024

La cita tendrá lugar este sábado y contará con la actuación de los grupos de baile de Laguna de Duero, Zaratán, Cabezón de Pisuerga, Renedo de Esgueva, Montemayor de Pililla y el del propio municipio

La plaza Mayor de Viana de Cega se va a convertir este sábado en escenario de una muestra de baile donde la jota tendrá uno de los papeles protagonistas. Y es que la localidad celebra una nueva edición del Festival Infantil de Danzas Regionales, que este año acoge a seis grupos baile de distintos puntos de la provincia.

Organizado por la agrupación La Rotonda, en colaboración con el Ayuntamiento y los dulzaineros de la localidad, el evento comenzará a las 18:30 horas, cuando los acordes de la dulzaina y la caja den paso a las bailarinas, que harán mover sus trajes regionales al son de la música por todo el ágora.

En esta ocasión, el encuentro cuenta con la participación de los grupos de danza de Castellares (Zaratán); La Ermita (Laguna de Duero), Castiella (Cabezón de Pisuerga), El Guindo (Renedo de Esgueva), El Arado (Montemayor de Pililla) y el grupo local La Rotonda.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.