22 de julio de 2024
Buscar

Viana de Cega organiza una ruta de senderismo para el domingo 26 de marzo

Comarca

13 de marzo de 2023

La senda escogida será la Tejeda de Tosande, ubicada en el municipio palentino de Cervera de Pisuerga. 

El Ayuntamiento de Viana de Cega en colaboración con el Grupo Senderista de Ribera del Cega, ha organizado una excursión senderista el domingo 26 de mayo. La ruta elegida es la Tejeda de Tosande, una ruta de nivel medio-bajo con un recorrido de algo más de 10 kilómetros.

El itinerario de viaje fija la salida a las 7:30 de la mañana en la parada de bus de la iglesia, en Viana. La llegada aproximada a Cervera sería a las 9:30 para comenzar la ruta a las 10 horas. La duración de la misma está en torno a las 3 horas y media, finalizando a buena hora para comer. A las 14:30 será momento de comer por el entorno para, a las 16:30, visitar la Casa del Parque como última parada.  A las 18:00 se regresará a Viana.

Las opciones de inscripción son 2, teniendo como elemento diferencial la comida. La opción más barata, de 5 euros, incluye el viaje, la excursión, la visita y el seguro. La segunda opción, que asciende a 30 euros, incluye todo lo de la primera opción y, a mayores, un menú de cocido completo.

Hay 50 plazas para el viaje, teniendo que realizar la inscripción enviando un Whatsapp al 648 61 99 82 indicando el nombre y apellidos y la opción elegida. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de marzo.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último