23 de abril de 2024
Buscar

Viana prepara una noche de observatorio astronómico

Comarca

31 de mayo de 2022

El Ayuntamiento del municipio ha anunciado esta actividad para el sábado 4 de junio, en la que se observará el firmamento con especialistas y telescopios.

El Ayuntamiento de Viana de Cega ha preparado un observatorio astronómico. A partir de las 22:30 horas de este sábado 4 de junio, los vecinos del municipio podrán acudir a esta actividad de observación del firmamento con especialistas y telescopios. Se desarrollará en el Parking del Núcleo Recreativo Peñalta y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. La participación será libre y gratuita para todo aquel que quiera disfrutar de esa iniciativa nocturna.

Actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente

Para el domingo 5 de junio, el Ayuntamiento de Viana ha organizado una serie de actividades relacionadas con la naturaleza. De 9:00 a 12:00 horas habrá un anillamiento científico de aves y a las 12:30 se podrá ir a los puntos de observación y reconocimiento de aves. Al mismo tiempo, de 9:00 a 14:00 horas, se desarrollará un taller de manualidades. Todas estos actos se celebrarán en la entrada de la Pasarela de Madera sobre el río Cega.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.