Desde la agrupación se aboga por contener la fiscalidad como medida económica de apoyo a las familias, autónomos y empresas, así como para incentivar el consumo
Tras la reciente aprobación del Plan Extraordinario de Medidas Sociales y Económicas para paliar los daños ocasionados en el municipio por el Covid-19, aprobado por unanimidad de toda la corporación municipal, la portavoz de Vox, Isabel Pérez, reconoce “ser consciente del gran reto que supone esta crisis sanitaria, social y económica”. “He encontrado la mejor voluntad de trabajo por parte de todos los que formamos la Corporación Municipal. Es muy positivo que se aparquen las tentaciones de lucimiento, de enfrentamiento o rechazo de propuestas en función del grupo proponente”, afirma.
En lo relativo a las medidas propuestas desde su agrupación, apuestan por medidas socioeconómicas de ayuda preferente a los más castigados por esta crisis”. Así, incide en la “necesaria contención de la fiscalidad para ayudar económicamente a las familias, a los autónomos y a las empresas, así como para incentivar al consumo. En esta crisis subir los impuestos es un gran error”.