15 de junio de 2024
Buscar

Vox: “Apostamos por medidas socioeconómicas de ayuda preferente a los más castigados por esta crisis”

Actualidad

5 de julio de 2020

Desde la agrupación se aboga por contener la fiscalidad como medida económica de apoyo a las familias, autónomos y empresas, así como para incentivar el consumo

Tras la reciente aprobación del Plan Extraordinario de Medidas Sociales y Económicas para paliar los daños ocasionados en el municipio por el Covid-19, aprobado por unanimidad de toda la corporación municipal, la portavoz de Vox, Isabel Pérez, reconoce “ser consciente del gran reto que supone esta crisis sanitaria, social y económica”. “He encontrado la mejor voluntad de trabajo por parte de todos los que formamos la Corporación Municipal. Es muy positivo que se aparquen las tentaciones de lucimiento, de enfrentamiento o rechazo de propuestas en función del grupo proponente”, afirma.

En lo relativo a las medidas propuestas desde su agrupación, apuestan por medidas socioeconómicas de ayuda preferente a los más castigados por esta crisis”. Así, incide en la “necesaria contención de la fiscalidad para ayudar económicamente a las familias, a los autónomos y a las empresas, así como para incentivar al consumo. En esta crisis subir los impuestos es un gran error”.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.