14 de abril de 2024
Buscar

Vox: “Vamos a seguir trabajando duro por los vecinos, insistimos en reducir gasto superfluo y mejorar los servicios”

Boecillo

21 de junio de 2022

Laura Primo considera que la pandemia “no es excusa para dormirse en los laureles” y cree que su partido “está preparado para gobernar en solitario”

La representante de Vox, Laura Primo, considera que, si bien “esta legislatura ha sido complicada a consecuencia de la pandemia, no es excusa para dormirse en los laureles”. “Seguimos participando en crear políticas e iniciativas que ayuden a los boecillanos a hacer frente a esta situación, y vamos a seguir al pie del cañón para que nadie se quede atrás”, señala. “Siempre hemos velado por el interés general de los vecinos, proponiendo iniciativas constructivas que beneficien a ellos y a sus familias”, añade.

Primo evita hablar de la gestión del actual equipo de gobierno, si bien se reafirma en su apuesta por “reducir el gasto superfluo en aquellas partidas que no son imprescindibles; proporcionar unos servicios municipales que garanticen unas calles limpias y bien iluminadas; mantener óptimamente viales y jardines y fomentar unas redes de transporte que vayan acorde a la actual demanda del municipio”.

Tras los resultados obtenidos por su partido en los comicios autonómicos, desde Vox señalan que “salimos a ganar y somos un partido que está preparado para gobernar en solitario”. “Es cierto que nuestros resultados fueron excelentes, pero preferimos ser cautos y seguir trabajando duro para conseguir la mayoría absoluta y no depender de otras formaciones”, señalan. Con respecto a las municipales de 2023, creen que “ahora no toca hablar de elecciones, pues todavía queda mucho. Vivimos el presente y nos centramos en los problemas actuales del municipio, mejorando la calidad de vida de los vecinos”. “Hagamos lo que hagamos todo estará basado en la ‘Agenda de España’: lo mismo que decimos aquí lo decimos en el resto del país”, concluyen.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.