14 de junio de 2024
Buscar

Vuelca un vehículo en plena Avenida de Las Salinas

Actualidad

30 de abril de 2021

La colisión entre dos vehículos ha sido la causa de un suceso que se ha saldado sin daños físicos aunque si cuantiosos desperfectos materiales .

Sobre las 13:30 horas, un vehículo – un Opel Corsa de color blanco-, volcaba en mitad de la mediana en plena Avenida de Las Salinas en Laguna de Duero.  En el suceso, en el que se han visto implicados dos vehículos, se ha debido al parecer a un “volantazo” por parte del vehículo que circulaba en el carril derecho para evitar colisionar con otro que se encontraba saliendo del estacionamiento.

A parte de los importantes daños materiales, no hay que lamentar víctimas ni daños físicos de consideración. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Local para levantar acta sobre lo sucedido y controlar el tráfico de entrada, en una vía, la del suceso, con gran confluencia de vehículos a esas horas.

Cabe señalar con el vehículo que estaba estacionado, y que al parecer había ocasionado el choque, ha salido del lugar de los hechos al poco de producirse, y los allí presentes no han podido tomar nota de la matrícula.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.