13 de junio de 2024
Buscar

Vuelven las danzas regionales a Viana de Cega

Comarca

29 de marzo de 2022

Este sábado 2 de abril, a las 18.30, el Polideportivo Municipal acogerá el festival infantil de danzas, en el que participarán hasta siete grupos de distintos municipios de la provincia

Este sábado 2 de abril, a partir de las 18:30 horas, el Festival Infantil de Danzas Regionales volverá a Viana de Cega. En el Polideportivo Municipal se podrá disfrutar del buen baile de los más pequeños, acompañados por la música de la dulzaina, en un encuentro organizado por el grupo de danzas local, La Rotonda, con la colaboración del Ayuntamiento de Viana de Cega.

Los grupos participantes serán Ciudad de Medina de Rioseco; CASTELLARES, de Zaratán; CASTIELLA, de Cabezón de Pisuerga; EL GUINDO, de Renedo de Esgueva; LA ERMITA, de Laguna de Duero; VACCEOS, de Cigales y LA ROTONDA, de Viana de Cega. Este evento, que se celebra a lo largo del año por las localidades de origen de cada grupo, busca mostrar a la población que los bailes tradicionales siguen vivos y presentes como muestra de la cultura popular.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.