22 de junio de 2024
Buscar

Vuelven las jornadas de Asociacionismo y Voluntariado ‘Asoci@rte’

Eventos

17 de mayo de 2024

Las entidades que quieran participar en la actividad, que se desarrollará entre el 24 y el 30 de junio, pueden presentar sus solicitudes hasta el 30 de mayo.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, organiza del 24 al 30 de junio de 2024 las XI Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado, ‘Asoci@rte’.

Con esta iniciativa, se expone de forma pública la realidad y variedad de las asociaciones del municipio permitiendo, no solo su presentación a todos los ciudadanos  -facilitando nuevas inscripciones-, sino también la toma de contacto entre ellas. El objetivo, tal y como se ha señalado desde el Consistorio, es «proporcionar así el estímulo necesario para colaboraciones entre las distintas asociaciones y avance en la participación ciudadana».

 Para el desarrollo de las jornadas se adecuarán durante la semana espacios para realizar actividades propuestas por las entidades participantes y el 29 de junio se realizará la muestra de Asociaciones con puestos de información, talleres, exhibición de artes escénicas, música y danza en el Entorno del Lago.

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 al 30 de mayo y se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero mediante instancia general a la que se adjuntará el modelo anexado a las bases y una breve memoria de las actividades a desarrollar durante las jornadas. (Bases en www.lagunadeduero.org)

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.