21 de abril de 2024
Buscar

Ya está disponible la guía de centros educativos de Laguna para el curso 2024-25

Educación

15 de marzo de 2024

El objetivo de esta guía, editada por el Consistorio, es que familias y alumnos conozcan las características esenciales de cada centro para su posterior selección

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha publicado una guía donde aparecen explicados todos los centros educativos que hay en la localidad en el próximo curso. El proceso de admisión para dichos centros estará abierto hasta las 14:00 horas del 3 de abril. Para acceder a la guía de manera digital pinche aquí. También está disponible en edición en papel en las instalaciones municipales, como el propio Ayuntamiento o el Área de Bienestar Social.

En esta guía aparecen recogidas todas las escuelas infantiles municipales, centros educativos de infantil y primaria e institutos de enseñanza secundaria. Además, aparecen otros centros educativos como el Centro de Educación de Personas Adultas, la Escuela Municipal de Música y la Escuela Oficial de Idiomas.

El objetivo de esta guía es facilitar a las familias el acceso a información básica de estos centros. Dicha información está relacionada con las enseñanzas que ofrecen, así como el calendario y horario de estos centros. Asimismo, aparecen recogidas las actividades extraescolares y complementarias con las que cuenta cada uno.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.