20 de abril de 2024
Buscar

Ya se conocen los ganadores del Concurso de fachadas de Halloween en Laguna

Actualidad

4 de noviembre de 2022

‘The Cursed House’ fue la ganadora del certamen popular organizado por el Ayuntamiento con casi 400 ‘Me gusta’ en Facebook

Laguna de Duero se rindió al embrujo de Halloween con multitud de disfraces y la decoración de las fachadas durante el fin de semana pasado. Hoy, viernes 4 de noviembre, se han conocido por fin las casas ganadoras del concurso de ornamentación organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Los ganadores han resultado del fallo popular mediante ‘Me gusta’ en la página de Facebook del Consistorio.  El premio para cada una de las cuatro casas con mayor número de interacciones es un cheque regalo de 100 euros para canjear en establecimientos adheridos a AICOSLA.

El cuarto premiado ha sido para ‘El mundo al revés’, situado en la Calle Jorge Guillén. Esta entrada consiguió 186 Me gusta. El bronce de este terrorífico certamen fue para la ‘Huye mientras puedas’, situado en la Calle Principado de Asturias y con 200 Me gusta. La segunda fotografía con más Me gusta fue para la ‘Fantasma House’ de la Calle Menendez Pelayo, con 321. Por último, el ganador de la edición con 380 Me gusta ha sido ‘The Cursed House’, situada en Calle Fuente de la Fama.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.