18 de julio de 2024
Buscar

Ya se pueden adquirir los abonos de la Feria Taurina para las fiestas patronales

Actualidad

29 de agosto de 2022

Los abonos pueden adquirirse en la taquilla de la Plaza de Toros y tienen un coste para el público general de 45 euros y varios precios especiales para peñas, asociaciones, jubilados y menores.

Hoy, lunes 29 de agosto, ha comenzado la venta de entradas para la feria Taurina de Laguna de Duero durante las Fiestas en honor a La Virgen del Villar 2022. El abono incluye los festejos de: Desenjaule, Gran Prix, Concurso de cortes, las dos novilladas del 9 y 10 de septiembre, el festejo de rejones y las capeas nocturnas del 9 y 11 de septiembre.

El precio general del bono es de 45 euros, pero también existen bonos con un precio reducido de 40 euros para peñas, asociaciones taurinas y jubilados. Por último, los niños de 7 a 12 años cuentan con un bono de 20 euros y los niños menores de 7 años entrarán gratis a cualquier festejo.

La compra de abonos puede realizarse hasta el 1 de septiembre en la taquilla de la Plaza de Toros de Laguna de Duero de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. También se pueden adquirir online a través de www.eurotaurolujan.com. Las entradas sueltas se compran el mismo día del festejo.

El programa del abono cuenta el tradicional Grand Prix, a partir de las 18:00 horas del domingo 4 de septiembre. El divertido concurso entre peñas arrancará los festejos taurinos por todo lo alto, con una de las citas más esperadas de cada año. El evento se encuentra dentro de abono y tendrá un coste general de 12 euros y un coste reducido para niños de 7 a 12 años de 6 euros.

El Desenjaule de las reses que serán protagonistas del resto de eventos tendrá lugar el martes 6 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza de Toros. La entrada costará 3 euros indistintamente de la edad y el festejo será gratuita con el abono general.

Pasada la media noche del primer día de fiestas se celebrará  el Primer Encierro y la Primera Capea. A las 00:30 horas del jueves, 8 de septiembre, comenzará el encierro desde la Plaza de Toros a la Plaza de la Constitución. Posteriormente arrancará la primera capea con una entrada totalmente gratuita para todos los asistentes.

A las 11:00 horas del mismo día, 8 de septiembre, se llevará a cabo el Segundo Encierro por el recorrido habitual. El encierro contará con un novillo patrocinado por la Asociación Taurina Virgen del Villar, de la ganadería Juan Luis Fraile; y otro novillo patrocinado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Por la tarde del mismo jueves, a las 18:00 horas, comenzará el Concurso de Cortes en la Plaza de Toros. La ganadería Torrestrella será la responsable de los toros para este concurso. El festejo se incluye dentro del abono y la entrada única costará 12 euros para el público general y 6 euros para los niños entre 7 y 12 años.

Durante la madrugada del viernes 9 de septiembre se realizará la Segunda Capea en la Plaza de Toros de Laguna. La capea comenzará a la 01:00 horas y estará acompañada por la discomovida Disco Kebanna. El festejo se encuentra dentro de abono y el precio de entrada suelta será de 3 euros.

A las 18:00 horas del viernes 9 de septiembre se celebrará el Festejo de Rejones en la Plaza de Toros con toros de Torrestrella y la participación de los rejoneadores: Sergio Domínguez y Juan M. Munera . El festejo se encuentra dentro de abono y el precio de entrada suelta será de 20 euros para el público general, 15 euros para los jubilados y 10 para los niños entre 7 y 12 años.

Por la tarde, a las 20:30 horas, se celebrará el Tercer Encierro en el recorrido habitual. Se soltará un novillo patrocinado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero. Más tarde, a las 00:30 de la madrugada del sábado 10 de septiembre, se celebrará el Cuarto Encierro en el recorrido habitual y la Tercera Capea en la plaza de toros. El festejo está acompañado de nuevo por la discomovida Disco Kebanna y el precio de entrada suelta será de 3 euros para aquellos que no cuenten con el abono.

El sábado 10 de septiembre comenzará con el Quinto Encierro de las fiestas. Desde las 11:30 horas comenzará la suelta desde la Plaza de Toros a la Plaza de la Constitución. A las 18:00 horas, tendrá lugar la primera Novillada con Picadores en la Plaza de Toros con toros de Benítez Cubero con José Rojo y Ángel Bustos. . Este festejo se encuentra dentro de programa y tendrá un coste de 20 euros para el público general, 15 euros para jubilados y 10 euros para niños entre 7 y 12 años.

A la 01:00 horas del domingo 11 tendrá lugar la Cuarta Capea en la Plaza de Toros. El festejo se encuentra dentro de abono y el precio de entrada suelta será de 3 euros.  Para cerrar las fiestas, el último encierro comenzará a las 13:00 horas del domingo 11 en el recorrido habitual. A las 18:00 horas del mismo día se celebrará la Segunda Novillada con Picadores con toros de la ganadería de Zalduendo para los novilleros: Calerito y el Lagunero, Daniel Medina. 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart