20 de abril de 2024
Buscar

Ya se pueden votar las mejores decoraciones del XI Concurso de Escaparates

Actualidad

20 de diciembre de 2022

La elección popular a través de ‘Me gusta’ en el Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero decidirá qué comercio ha adornado mejor su escaparate en esta undécima edición del certamen

Laguna de Duero ha puesto en marcha su tradicional Concurso de Escaparates que este año celebra su undécima edición y cuyo primer premio está dotado con 300 euros, el segundo con 200 euros y el tercero con 100 euros. El 30 de diciembre de 2022 se dará a conocer al ganador a través de las redes sociales municipales y los escaparates mantendrán su decoración hasta el Día de Reyes.

En esta edición se contará con la participación de 10 establecimientos de distintos sectores repartidos por todo el municipio: Quicas Burgos en la Calle Hernán Cortés, 19; Dental Plus Laguna en la Avda. de la Libertad; Aromas en Avda. Miño, 5; Miratonda en la Avda. del Estadio; la Frutería la Monda en la c/ Miño 3; Floristería Olive c/ Castilla, 11; Fresa y Nata en Avda. la Laguna, 15; Viajes Descubremundo en Avda. de la Estación, 12;  Joyería Hermanas Moratinos en Avda. de Madrid, 32  y Peluquería GHM en Avda. de Madrid, 50.

Además, como en anteriores ediciones, los laguneros podrán elegir su escaparate favorito votando de manera online mediante ‘Me gusta’ en la página de Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero entre el 16 y el 29 de diciembre, a las 23:59 horas. Cada cual podrá elegir entre los diversos escaparates que mostrarán la creatividad y el buen hacer del comercio local. Se les entregará los premios a los tres clasificados en el propio establecimiento cuando se dé a conocer a los ganadores a partir del día 30.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.