Varios individuos han saltado la valla de las instalaciones municipales esta madrugada y han arrojado basura de toda índole a su interior. La reapertura se llevará a cabo tan pronto se garantice que el agua reúne las condiciones necesarias para el baño.
En plena ola de calor, el Ayuntamiento de Laguna de Duero se ha visto obligado a cerrar uno de los vasos de las piscinas municipales de verano por un acto vandálico producido en la madrugada de este martes. Varios individuos han saltado las vallas de la instalación municipal y han arrojado basura de toda índole a su interior, obligando a los servicios municipales a preceder a su retirada y limpieza.
Desde el Ayuntamiento confirman como dicho vaso va a permanecer cerrado hasta que se pueda garantizar las condiciones óptimas para el baño. El consistorio también lamenta el comportamiento incívico de ciertas personas para hacer uso de las instalaciones municipales y confirma como ya se encuentran estudiando el asunto a fin de depurar responsabilidades y dar con los culpables.