El próximo 16 de abril se cumplirán dos años del fatídico suceso que acabó con la vida de joven de la localidad tras una paliza, mientras que continúan todas las incógnitas abiertas sobre sus posibles asesinos
Dos años han pasado desde que aquel 16 de abril, y en pleno confinamiento, apareciera asesinado el joven de 18 años, David Hernández, natural de Laguna de Duero. Una paliza letal acabó con su vida aquella fatídica madrugada. Pasados dos años y con una investigación abierta, todas las incógnitas permanecen sobre la mesa para conocer quién acabo con su vida, después de que la autopsia arrojase un traumatismo mortal, golpes y dos cuchilladas en el costado.
Lorena, la madre del joven ha anunciado, a través de diversas redes en los últimos días, una petición para que se «haga justicia de una vez por todas». Por ello se ha convocado una concentración para ese día en el lugar donde perdió la vida. “Justicia por nosotros, su familia, que necesitamos que se haga justicia y no anden unos asesinos sueltos y él pueda descansar en paz», ha manifestado en Facebook. Es importante recordar que el pasado año y en la misma fecha ya se produjo una primera concentración-homenaje en la que participó una multitud de vecinos.