Esta obra de El espejo negro se representará este sábado 2 de marzo en el Teatro Municipal y está enfocada para todos los públicos
Con las marionetas como principales personajes de la trama, la compañía El Espejo Negro llega a Boecillo con una producción rompedora y muy a la orden del día en la que la lucha por la libertad de género conquistará las butacas del Teatro Municipal boecillano para contar la historia de Cris.
En ‘Cris, pequeña valiente’ la obra gira en torno a Cristina, una niña que al nacer pensaron que era un niño, pero que ella nunca se sintió como tal; desde siempre sintió que era una niña y así se lo hizo saber a sus padres. Cris es risueña, inteligente y una fuerte luchadora por su derecho a ser la persona que siente que es; y es que Cris es niña trans que solo desea tener un futuro repleto de libertad y oportunidades para poder crecer y desarrollarse como cualquier niña de su edad.
Esta pieza, que guarda ese mensaje tan importante de tolerancia y libertad en la sociedad, se subirá a las tablas este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas. Enfocada a todos los públicos, la entrada tiene un coste de 8 euros, y podrá adquirirse en la propia taquilla del teatro.