Organizado por el C.D Laguna , la cita reunió a cerca de 400 deportistas a lo largo de los cinco días de competición.
Laguna de Duero ha sido escenario desde el pasado 7 de junio hasta ayer del XVIII Torneo Benjamín de fútbol. Una cita deportiva que da inicio al verano y que ha contado con la participación de cerca de 400 jugadores. Los clubes participantes han sido: C.D Laguna, Juventud Rondilla, U.D. Sur, La Cistérniga CF, C.D. Zaratán y Betis Valladolid. También estarán UD Santovenia, el Simancas, Don Bosco, Altético Pincia Valladolid, CD Los Arces, Zamora CF, Puente Castro y CD San Juanillo. Además del UDB, Club Deportivo Grupo Antolin, CD Boecillo y el CD Victoria.
En la final, disputada en el municipal de La Laguna, se impuso el conjunto vallisoletano del C.D Betis frente al conjunto del Don Bosco – también de la capital -. En el capítulo de reconocimientos individuales, Eric fue reconocido como mejor jugador (C.D Grupo Antolín) , mientras que el mejor cancerbero del torneo fue a para a Raúl , del C.D La Victoria.
El evento estaba organizado una vez más por el C.D Laguna de Duero con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad. A la entrega de premios acudieron entre otros el alcalde del municipio, Román Rodríguez, el concejal de deportes, Fernando Vara y el ex jugador del Real Valladolid y ex primer edil, Luis Minguela.
Fotos: C.D Laguna