La reconocida orquesta gallega ofreció un amplio espectáculo de música, luces y baile para una gran multitud de asistentes de todos los gustos y edades
Como es tradición en las Fiestas de San Pedro Regalado, la Plaza de Valladolid se ha vuelto a abarrotar de gente para disfrutar de una noche de música y espectáculo. En esta ocasión, la noche del domingo ha estado amenizada por una de las orquestas más reconocidas del panorama nacional, la orquesta París de Noia. Esta agrupación gallega ofreció su renovado show llamado ‘Welcome to the party’, gracias al cual consiguieron reunir a una gran multitud de personas del municipio y de otras localidades aledañas.
El espectáculo dio comienzo pasadas las 22:00 con una Plaza de Valladolid llena de gente con ganas de disfrutar del show de París de Noia. La orquesta, como no podía ser de otra manera, no defraudó con sus cuidadas actuaciones, coreografías y vestuarios. Asimismo, un total de dieciséis artistas se subieron al escenario cargados de talento, energía e ilusión.
El variado repertorio tocó palos de todos los géneros y gustos musicales. Las canciones del ayer se mezclaron con éxitos de hoy en día, que triunfaron a partes iguales para el variado público. Asimismo, las actuaciones han contado con canciones nacionales, pero también con hits internacionales que todos conocemos y que no podían faltar. En definitiva, el público que asistió al espectáculo de París de Noia pudo disfrutar de una noche de domingo llena de música, baile y diversión. La formación gallega consiguió acaparar la atención de muchos espectadores que se quedaron prendados de su energía y sus cuidadas actuaciones.
Fotografías: Santiago Bermejo.