24 de noviembre de 2024
Buscar

Daniel Medina sale por la Puerta Grande

Actualidad

11 de septiembre de 2024

El joven novillero de Laguna de Duero fue profeta en su tierra tras conseguir tres orejas en una tarde con toros de la ganadería de Valdemoro

Daniel Medina sigue dado pasos firmes en su carrera. Ayer tocó la que es su casa, Laguna de Duero.  Llegaba la última de abono de las Ferias y Fiestas de la Virgen del Villar, con toros de la ganadería jienense de Valdemoro y con u cartel en el que estaban también Cristiano Torres y Cristian González.

Medina fue el encargado de abrir la tarde con un novillo bien presentado que bien le valdrían al de Laguna de Duero para conseguir la primera oreja de la tarde gracias a sus pases con el pitón derecho. Ya con el segundo de su lote, Medina sacó a relucir el diestro que lleva dentro y donde se le vieron sus excelentes maneras para conseguir dos orejas y la puerta grande en su propia casa.

Cristiano Torres estuvo bien con la muleta y el capote pero falló con los aceros. En el primero fue ovacionado tras aviso y ya con el segundo silencio.

El salmantino Cristian González cerraría el cartel de esta feria. El joven puso empeño en arrancar los aplausos del respetable, algo que si consiguió hacer con el tercero de la tarde, donde tras pinchar en una estocada, se haría con una oreja. Con el sexto el charro lo intentó, pero el novillo no dio mucho para mucho más. Con estocada delantera tumbo al morlaco con aplausos desde la grada.

Las dos tardes taurinas estuvieron protagonizadas por la Banda de Música de Laguna de Duero, quien puso la nota musical al tercio de espectadores con los que contó la plaza durante estos días de festejos.   

Fotografías: Santiago Bermejo – Laguna al Día

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésimo tercera edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último