El municipio acoge el Día del Socio del club vallisoletano, donde se realizarán distintas actividades como rutas y entrega de nuevos carnets
Laguna de Duero será este fin de semana la sede oficial de una de las motos más emblemáticas del mundo del motor, y es que el sábado 30 de noviembre la localidad será la sede para la celebración del Día del Socio del Vespa Club Valladolid.
La marea de vespas llegará al municipio sobre las 17:30 horas para reunirse en el bar White Horse, tras lo cual serán recibidas en el Ayuntamiento para recibir un saludo de las autoridades y disfrutar de un pequeño ágape.
Asimismo, a las 19:45 horas las calles laguneras podrán ser testigos de una ruta de motoristas para, finalmente, recalar en el Bar Coyote, donde se hará la entrega del nuevo carnet de socio VCV y tendrá lugar la fiesta oficial de la vespa.
Desde el Consistorio de Laguna colaboran con este evento a través de la Concejalía de Turismo. La edil responsable del área, Estela Crespo, apunta que esta cooperación surge como parte del objetivo del Ayuntamiento por «promocionar turísticamente el municipio para atraer así visitantes y potenciar el comercio y la hostelería local».