Vega Alfonso Sicilia destacó sobre los nadadores consiguiendo un oro, una plata y un bronce, mientras que el equipo femenino se alzó con dos platas más y Paula Cachaperín selló el grupo con la última presea plateada
La piscina municipal de Ciudad Real ha sido este fin de semana testigo del alto nivel de las nadadoras del club Torrelago Wellness, pues enmarcado dentro del Campeonato Nacional Infantil de Natación, las deportistas laguneras han coleccionado un total de seis medallas en un encuentro al que acudieron 669 nadadores de 221 clubes para competir en 81 eventos.
Así, las grandes promesas de la natación española se dieron cita en este encuentro y vivieron cuatro días de competición muy intensos donde las de Laguna tuvieron un papel muy importante en diferentes podios.
Por su parte, la nadadora más destacada del Torrelago Wellness fue Vega Alfonso Sicilia, quien consiguió tres preseas en diferentes pruebas, alzándose con el oro en los 50 metros libre con un tiempo de 26.99, la plata en los 400 metros libre (4:32.09) y el bronce en el ejercicio de 200 metros libre (2:08.32), a tan solo una décima de la segunda posición.
De la misma manera, Paula Cachaperín sumó una nueva plata en los 100 metros espalda (1:06.51), y se quedó en el sexto lugar en los 200 metros espalda.
Ambas nadadoras formaron parte también de la agrupación que participó en la prueba de relevos, donde las laguneras compartieron equipo con Irene Carlon y Daniela González. Juntas se hicieron con dos preseas plateadas en las pruebas de 100 y 200 metros libre con unos tiempos de 4:00.65 y 8:44.46, sellando así un campeonato de éxito para las jóvenes laguneras, que siguen cosechando logros y dando un paso más en sus carreras deportivas.