7 de noviembre de 2026
Buscar

Dos agentes de la Policía Local de Laguna de Duero reciben la Medalla de Plata al Mérito Policial de Castilla y León

Actualidad

7 de noviembre de 2026

La Junta reconoce la labor de ambos efectivos dentro de las distinciones correspondientes a 2026, que premian actuaciones y trayectorias profesionales destacadas en los cuerpos de Policía Local de la Comunidad.

La Policía Local de Laguna de Duero vuelve a estar de enhorabuena. Dos de sus agentes han sido distinguidos con la Medalla de Plata al Mérito Policial de Castilla y León, un reconocimiento concedido por la Junta de Castilla y León que pone en valor el compromiso, la profesionalidad y la dedicación de los efectivos policiales al servicio de la ciudadanía.

Estas distinciones forman parte de los reconocimientos al mérito policial correspondientes a 2026, en los que el Gobierno autonómico ha premiado a un total de 98 efectivos de las policías locales de Castilla y León, además del Cuerpo de Policía Municipal de Valladolid.

La entrega de las medallas tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el Auditorio de Valladolid, en un acto institucional organizado por la Junta de Castilla y León.

Con este reconocimiento, Laguna de Duero vuelve a tener presencia en unos galardones que distinguen el trabajo de los cuerpos policiales de la Comunidad y que buscan poner en valor aquellas actuaciones y trayectorias que contribuyen a mejorar la seguridad y la protección de los ciudadanos.

La Medalla al Mérito de la Policía Local de Castilla y León fue creada en 2004 y cuenta con distintas categorías, entre ellas la de oro y plata, además de menciones honoríficas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la septuagésimo quinta edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último