El plazo de presentación de las ofertas estará abierto hasta el 2 de abril y el importe de licitación cuenta con un presupuesto de 448.491 euros, con un plazo de ejecución de once meses
El paso a nivel de Viana de Cega ya ve la luz al final del túnel sobre su renovación. La Plataforma de Contratación del Sector Público de ADIF publicó el pasado lunes la licitación sobre la renovación de estas instalaciones sobre la vía férrea ubicados en la línea 100 Madrid Chamartín Clara Campoamor – Hendaya, en el término municipal de dicha localidad.
La entidad pública de ADIF -adscrita al Ministerio de Movilidad, Transportes y Agenda Urbana- comprende en la remodelación el cambio en las infraestructuras de protección del paso a nivel, clase A3, y el detector de obstáculos, con paso peatonal adosado, y calcula en el importe de licitación un montante de 448.491 euros, con un tiempo de ejecución de once meses.
El plazo de presentación de ofertas ya se ha abierto y se mantendrá así hasta el 2 de abril, para proceder después a su adjudicación.