21 de abril de 2024
Buscar

AFALA celebra este domingo su Marcha Solidaria

Actualidad

14 de septiembre de 2022

Las inscripciones están a la venta a un precio de cuatro euros, donde se incluye como regalo una camiseta como novedad, para un  un evento que servirá para conseguir fondos para la asociación y que se retoma tras dos años de parón por la pandemia.

La asociación en defensa de los enfermos de Alzheimer y otras demencias de Laguna de Duero, AFALA, vuelve a celebrar el próximo 18 de septiembre la XII edición de su Marcha Solidaria para recaudar fondos para su centro y su actividad. Después de dos años de pandemia -2020 y 2021- en los que no se ha podido celebrar esta marcha -y sin embargo se ha podido recaudar algo de dinero- el evento volverá a convocarse el domingo 18 de septiembre a las 10:00 horas, con su salida desde el Centro de Tercera Edad del Municipio.

La marcha terminará su recorrido en la propia sede de la asociación, en la Calle Pozo, 18. Las inscripciones ya están a la venta, a un precio de cuatro euros -incluyendo una camiseta- y pueden adquirirse en la sede de AFALA, en el kiosko Roma, en el kiosko Vicios, en Fotoland y en Dulces Herma. En el evento colabora además el Ayuntamiento de Laguna de Duero y Protección Civil, y este se celebra precisamente en una fecha cercana al 21 de septiembre, que es cuando se conmemora el Día Mundial del Alzheimer.

Hasta 235 personas participaron en la última marcha celebrada en 2019, previamente a la pandemia. El objetivo de la misma, como cada año, es seguir mejorando las prestaciones para sus usuarios en este centro, una labor que no siempre es sencilla y que se facilita, año a año, gracias al gesto de los laguneros

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.