El CGAV destacó en la competición nacional celebrada en Pontevedra, logrando alcanzar los principales puestos en todas las modalidades y alzándose con un total de 27 trofeos
Alejandro Toribio ha vuelto a demostrar de nuevo su gran nivel en el Campeonato de España de Gimnasia Trampolín, una cita deportiva celebrada el pasado fin de semana en Pontevedra. Pese a la ausencia en la prueba de su hermano Nicolás -que se encuentra recuperándose de una fractura de escafoides- Alejandro logró dar su mejor versión, a nivel individual, pasando a las finales en Dobleminitramp senior -en tercer puesto- y en Trampolín Presenior -en segunda posición-. Ya en las finales, el lagunero obtuvo sendas medallas de bronce en ambas pruebas.
En lo relativo a la actuación por equipos, los integrantes del Club Gimnasia Acrobática Valladolid -en el que estuvieron, junto a Toribio, Carlos del Ser y Miguel Córdoba- llegaron a la final en dobleminitramp senior masculino, proclamándose campeones de España. En segundo lugar quedaría el CX Pavillon Ourense y en tercera posición el Trampolín Albacete.
Junto a Toribio, los compañeros Carlos del Ser y David Franco despuntaron con una poderosa actuación, haciéndose merecedores de diversas medallas. En definitiva, el CGAV vuelve a destacar, en esta cita a nivel nacional, obteniendo los principales puestos en todas las modalidades: nueve medallas en base, catorce medallas en élite y cuatro trofeos de equipos.