21 de mayo de 2024
Buscar

Alejandro Toribio brilla de nuevo en el Campeonato de España de Gimnasia Trampolín

Deportes

26 de junio de 2023

El CGAV destacó en la competición nacional celebrada en Pontevedra, logrando alcanzar los principales puestos en todas las modalidades y alzándose con un total de 27 trofeos

Alejandro Toribio ha vuelto a demostrar de nuevo su gran nivel en el Campeonato de España de Gimnasia Trampolín, una cita deportiva celebrada el pasado fin de semana en Pontevedra. Pese a la ausencia en la prueba de su hermano Nicolás -que se encuentra recuperándose de una fractura de escafoides- Alejandro logró dar su mejor versión, a nivel individual, pasando a las finales en Dobleminitramp senior -en tercer puesto- y en Trampolín Presenior -en segunda posición-. Ya en las finales, el lagunero obtuvo sendas medallas de bronce en ambas pruebas.

En lo relativo a la actuación por equipos, los integrantes del Club Gimnasia Acrobática Valladolid -en el que estuvieron, junto a Toribio, Carlos del Ser y Miguel Córdoba- llegaron a la final en dobleminitramp senior masculino, proclamándose campeones de España. En segundo lugar quedaría el CX Pavillon Ourense y en tercera posición el Trampolín Albacete.

Junto a Toribio, los compañeros Carlos del Ser y David Franco despuntaron con una poderosa actuación, haciéndose merecedores de diversas medallas. En definitiva, el CGAV vuelve a destacar, en esta cita a nivel nacional, obteniendo los principales puestos en todas las modalidades: nueve medallas en base, catorce medallas en élite y cuatro trofeos de equipos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.