5 de marzo de 2024
Buscar

Ángel Pérez encabezará la lista de Ciudadanos en las elecciones municipales del 28 mayo

Boecillo

24 de febrero de 2023

El actual Teniente Alcalde de Boecillo y concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Régimen Interior ha sido anunciado este viernes como nuevo candidato a la alcaldía

Este viernes Ciudadanos ha presentado en su sede provincial de Valladolid a sus candidatos a la alcaldía de la provincia en un acto liderado por su presidenta regional y su candidato en la ciudad. Tal y como se ha señalado, Ángel Pérez Castellanos será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía en Boecillo en los próximos comicios de mayo. «La lista completa todavía no es oficial y no la podemos publicar todavía, pero ya tenemos bastante camino avanzado y tenemos gente que se ha ofrecido a formar parte de esta candidatura que se completará en no mucho tiempo», señaló el candidato en su presentación.

En la anterior legislatura, Pérez fue el número dos de Ciudadanos, y a raíz del pacto de gobierno con el Partido Popular adquirió el cargo de Teniente de Alcalde de Boecillo. Por tanto, dentro del organismo local de Ciudadanos se ha valorado que «el actual candidato es el que cuenta con un mayor conocimiento del equipo de trabajo del gobierno y de las necesidades del mismo que el que quizás pudieran tener otros candidatos dentro del partido», según se ha señalado.

A pesar de que Ciudadanos «no está su mejor momento a nivel nacional», el actual Teniente alcalde en Boecillo espera «que se siga valorando a las personas que están detrás del proyecto».  «Los que hemos estado en esta legislatura hemos hecho un gran trabajo dando estabilidad y consiguiendo sacar asuntos que llevaban enquistados más de 15 años, como la RPT. Además, hemos acometido proyectos nuevos y hemos lidiado con la pandemia. Creo que lo más importante son las personas, tanto las que estamos trabajando en el día a día como los vecinos del pueblo para los que hay que trabajar», señalaba Pérez.

El actual Teniente alcalde y concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Régimen Interno buscará convertirse en el próximo alcalde en las elecciones que se celebrarán próximamente, presentándose por primera vez como candidato a la alcaldía. En las últimas elecciones municipales de 2019, el partido Ciudadanos presentó como candidato a Carlos Prados, quien obtuvo 604 votos, representando el 26,98% del total de votos escrutados y logrando la segunda posición en el Ayuntamiento con tres concejales.

Durante su intervención, la presidenta de Ciudadanos en Castilla y León ha destacado la importancia de estas elecciones municipales y ha señalado que Ciudadanos es un partido «comprometido con el desarrollo de los municipios y con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes».

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Valladolid, Pablo Vicente, ha presentado a los candidatos de diferentes municipios de la provincia, destacando su preparación y su capacidad para liderar proyectos que mejoren la vida de los ciudadanos. «En Ciudadanos tenemos a los mejores candidatos para liderar los ayuntamientos de nuestra provincia», ha afirmado Vicente.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.