22 de junio de 2024
Buscar

Ángela Prada y Verónica Martín obtienen medalla en el Campeonato de España de Inline Freestyle

Deportes

13 de septiembre de 2021

Las patinadoras laguneras, pertenecientes al club Rolling Lemons, consiguieron una plata y un bronce en una competición celebrada en Valladolid que acogió a deportistas de seis comunidades autónomas

Las patinadoras laguneras Ángela Prada y Verónica Martín obtuvieron medalla en el Campeonato de España de Inline Freestyle, celebrado el pasado 4 y 5 de septiembre en el complejo deportivo Los Cerros, de Valladolid. Por un lado, Ángela Prada obtuvo la medalla de plata con su equipo en el Campeonato de España de Speed Slalom por Equipos en categoría absoluta. Además, Verónica Martín lograba la medalla de bronce en el Campeonato de España de Roller Cross en categoría infantil.

La competición acogió a patinadores de hasta seis comunidades autónomas, como la Comunidad de Madrid, la Región de Murcia, Aragón, Extremadura, Castilla la Mancha y los locales, de Castilla y León. Las laguneras, en concreto, competían con el club Rolling Lemons.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.