15 de julio de 2024
Buscar

Antonio José brinda un concierto para el recuerdo en Laguna de Duero

Actualidad

4 de septiembre de 2022

El artista cordobés deslumbró en el festival ‘Noches en la Plaza’ con un espectáculo mágico de su gira ‘Tour Fénix’. 

Laguna de Duero cayó rendida este sábado, 3 de septiembre, ante uno de los artistas más esperados del festival ‘Noches de Plaza’. Antonio José ofreció ante cerca de un millar de personas un concierto plagado de emoción y carácter. Este espectáculo, además de ser el preámbulo de las fiestas patronales, sirvió como reclamo musical para cientos de personas que se acercaron al municipio desde otros puntos de la provincia debido a que esta era  la única parada del Tour Fénix en Valladolid.

El cantante cordobés y su banda en directo comenzaron el concierto pasadas las 22:00 horas. Las canciones seleccionadas fueron un recorrido por su repertorio desde sus inicios en 2015, aunque predominaron las canciones de su álbum ‘Fénix’.

Antonio José emocionó al público con su interpretación de ‘Tal Vez’, ‘Te han visto llorar’ o ‘No fue en Vano’. Canciones que si bien se han lanzado en los últimos meses, fueron coreadas por sus fieles seguidores como si de himnos se tratasen.

El coso lagunero también vibró con los éxitos más conocidos de su carrera musical. ‘Lo que hará mi boca’, ‘A un milímetro de ti’ y ‘Por mil razones’, fueron reconocidas con una gran ovación y coreadas de principio a fin.

Para cerrar el concierto, Antonio José se despidió con los hits ‘Tu boca’ y ‘Tú me obligaste. Este colofón hizo que el público de Laguna se entregara por completo y despidiera entre vítores a uno de los artistas con mayor proyección del pop-flamenco español. El artista multiplatino no dejó indiferente a nadie y demostró el porqué de su fama y popularidad en los últimos tiempos.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart