15 de junio de 2024
Buscar

Arranca la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes con ‘Todas hieren y una mata’

Cultura

1 de febrero de 2021

El auditorio lagunero acoge este viernes una obra basada en la comedia barroca que invita a la reflexión sobre los pilares de la cultura

Comienza la temporada de espectáculos del primer semestre del año en la Casa de las Artes, y lo hace con una de las comedias más esperadas de la programación. ‘Todas hieren y una mata’, de AY Teatro, se pondrá en escena este viernes a las 17:30 horas en el auditorio lagunero, aportando una visión original basada en la comedia barroca del Siglo de Oro. Se trata esta de una obra única, creada en base a las formas teatrales y poéticas que fundó la llamada ‘comedia nueva’.

La obra viaja entre el siglo XVII y el XXI para reflexionar sobre el paso del tiempo, las cimas y abismos del amor y del deseo y el precio de la conquista de la libertad de la mujer. Todo un desafío literario, una aventura escénica, un homenaje al teatro clásico y una reflexión sobre nuestros pilares culturales. Con un elenco de lujo que incluye a Alba Banegas, Antonio Hernández, Diego Morales, Sol López y Carlos Lorenzo, y bajo la dirección de Yayo Cáceres, la obra tiene una duración de noventa minutos, totalmente disfrutables, y un precio de entrada de 14 euros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.