El 9 de diciembre, la compañía vallisoletana interpretará ‘Mulier’, una obra que busca dar a conocer la problemática de la violencia de género, usando la danza española como hilo conductor
La Casa de las Artes levantará su telón este viernes, 9 de diciembre, a las 20:30 horas con ‘Mulier’, una de las obras más emocionantes de la compañía vallisoletana, Arvine Danza. La dirección de la obra corre a cargo de sus tres intérpretes: Nereida Garrote, Elysa López, Lara Simón. El espectáculo pretende ser un homenaje a todas esas mujeres que no tienen voz ni nombre hasta que sucede algo irreparable.
Esta obra para el público juvenil será un viaje por las etapas de la vida de las mujeres que han sufrido y sufren maltrato, abusos y discriminación. Los tres personajes reflejarán momentos y experiencias de la mujer en su cotidianidad, los hitos vitales que provocan el cambio, que marcan las decisiones hasta llegar al momento de su liberación y su empoderamiento.
La duración de la obra es de aproximadamente una hora. Este espectáculo se encuentra dentro del abono general y su entrada única se pude adquirir por 10 euros en la página web de la Casa de las Artes.