15 de junio de 2024
Buscar

Boecillo acoge el Campeonato Autonómico de Speed Slalom

Boecillo

15 de febrero de 2022

El Polideportivo Municipal reunió el pasado domingo a más de un centenar de participantes en la primera cita del año de la modalidad inline freestyle de patinaje de velocidad, en la que destacaron los patinadores de Rolling Lemons

Boecillo acogió el pasado domingo el Campeonato Autonómico de Speed Slalom y Speed Slalom por Equipos. Este evento es el primero de la temporada de la modalidad inline freestyle  en Castilla y León. Los organizadores del encuentro fueron La Federación de Patinaje de Castilla y León, a través de su Comité de Inline Freestyle y el Club Rolling Lemons. Este último, además, ganó en todas las modalidades.

El campeonato regional reunió a más de medio centenar de participantes. Las categorías se dividieron en alevín-infantil mixta, juvenil femenina, juvenil-junior masculino, junior femenino y senior-master mixto. Cabe destacar que la necesidad de fusionar algunas categorías se debió a la falta de patinadores. La competición contó con un gran nivel de los patinadores, ya que algunos han ganado recientemente medallas internacionales. Desde la organización se destaca a Adriana Nieto con 4,885 seg., muy cerca de su mejor marca, que es el récord nacional junior; y también a Álvaro Nieto con 4,439 seg. Como mejor tiempo masculino.

A la cita acudió la presidenta de la Federación de Patinaje de Castilla y León, Isabel Rodríguez, quien, junto con el juez Pablo Christiaens, entregó las medallas a los ganadores. Los participantes del Rolling Lemons se hicieron con todos los premios: Álvaro Gerbolés, Maya Prieto y Verónica Martín, logró el oro en Sub 14 Mixto. En absoluto femenino las ganadoras fueron Lorena Olmos, Silvia Gerbolés y Adriana Nieto. En masculino absoluto se llevaron el oro Álvaro Nieto, Diego Álvarez y Rodrigo Arribas.

La próxima cita del inline freestyle regional será el 13 de marzo en el Pabellón de Los Cerros en Valladolid, con el Campeonato Autonómico de Roller Cross, Salto y Derrapes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.