23 de abril de 2024
Buscar

Boecillo acogerá la primera edición de la ‘Boecillo Cup’ con gimnastas de toda España

Boecillo

23 de febrero de 2024

La localidad vallisoletana albergará este domingo un encuentro nacional de primer nivel con un total de 250 gimnastas

Este domingo 25 de febrero se darán cita en el Polideportivo de Boecillo gimnastas de todos los puntos del país, para participar en la primera edición de la Boecillo Cup. El evento está organizado por el CD Rítmica Boecilla en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Las pruebas darán inicio a las 9:30 horas y finalizarán a las 15:00. La entrada para visualizar el torneo es totalmente gratuita.

Un total de 250 gimnastas formaran parte de la competición. Dichas gimnastas forman parte de Clubes de alto nivel competitivo de diversos puntos de la geografía española. Las ciudades de procedencia de las participantes son Toledo, Guipúzcoa, Pontevedra, Cáceres, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Vallecas, Móstoles, León, Burgos. Zamora, Palencia, Salamanca, Ávila y Valladolid.

El concejal de Deportes de Boecillo, Jaime Parra Calle, ha declarado que la organización de este tipo de eventos «pone de manifiesto la importancia que el deporte en general y la gimnasia rítmica en particular tiene en la localidad”. Además, anima a que los amantes de esta disciplina, así como vecinos de Boecillo acudan a disfrutar de «una competición de primer nivel».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.