14 de junio de 2024
Buscar

Boecillo celebra el Día de la Bici con la primera Ruta MTB de las Tres B’S

Boecillo

5 de junio de 2024

La Beicon Baikers Boecillo se celebrará el próximo sábado 8 de junio con dos recorridos alternativos y estará amenizada con djs

Boecillo se sube sobre las dos ruedas y pone rumbo a la celebración del Día de la Bici con un evento muy singular. Organizado por la Asociación Cultural de Peñas y en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación Baicon Baikers, el municipio celebrará el próximo sábado 8 de junio la I Ruta MTB de las Tres B’S.

Y es esta cita, con esas tres ‘b’s’ que simbolizan la primera lera de Beicon Baikers Boecillo, es una novedad en la localidad que tiene como objetivo promover el uso de la bici y el deporte. Así, para que todo el mundo pueda participar, desde la organización han planteado dos recorridos alternativos, de tal forma que uno es más técnico y el otro más familiar.

Para participar, los interesados tendrán que inscribirse a través de este enlace, a un precio de 15 euros, señalando el nombre del participante, así como su talla de camiseta y la ruta que desea hacer. Y como recuerdo de la cita se les regalará una camiseta, un bidón y beiconada infinita.

Asimismo, para amenizar la ruta y la llegada a meta -la salida será a las 11 horas desde la plaza Vendimiador-, el evento estará acompañado de «musicote del bueno» con dj’s.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.