25 de mayo de 2024
Buscar

Boecillo celebra el Día del Libro con un recital de relatos y música

Boecillo

26 de abril de 2024

Los miembros del club de lectura de Boecillo, del taller de escritura y un grupo de niños recitaron este jueves sus relatos y poesías, en un evento que contó además con acompañamiento musical de los miembros del Grupo de Cámara Anna Magdalena Bach y que sirvió para seguir fomentando la lectura en todas las edades.

El Teatro Municipal Centro Cívico de Boecillo fue la sede de celebración del Día del Libro el pasado jueves. El acto, presentado por Cristina Gil, concejala de Cultura, contó con la lectura conjunta de diecinueve relatos de cuentos y poesías, de creadores tanto adultos como infantiles. Asimismo, el evento también contó con la presencia de los escritores Gloria Rivas y Ángel de Castro, entre otros.

Los encargados de leer sus obras fueron los miembros del club de lectura de Boecillo, un grupo para todas las edades en el que comparten sus propias creaciones. Además participaron los miembros del taller de escritura y un nutrido grupo de niños y niñas. Cabe destacar que el acto también contó con la participación del Grupo de Cámara Anna Magdalena Bach, quienes pusieron el broche musical a la velada. De esta manera, la concejalía de Cultura conmemoró el Día del Libro a través de un homenaje a los grandes autores y la literatura. «Damos importancia con este acto al fomento de la lectura, quien sabe si nuestros pequeños participantes un día pueden llegar a ser grandes escritores», señaló Cristina Gil en la presentación del acto.

Entre las personas que leyeron sus obras estuvieron Martina Murat, Pablo Aparicio, Lola Corredera, Sofía Aparicio, Raúl Álvarez, Zoé Sánchez, Mateo Rodríguez, Víctor Lorenzo, Marta Berzosa, Oswaldo Requés, Carmen Ríos, Marisol Carpintero, Isabel del Valle, Daniel de Celis, Conchita González, Patxi Núñez y Armando Menéndez.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.