El grupo madrileño sorprenderá a los presentes con sus seguidillas, chotis, cantos de trabajo y danzas rituales al más puro estilo de Madrid en un espectáculo que volverá a llenar el Parque de El Tejar este sábado
Tras el éxito de su primera sesión con los extremeños ‘Pelujáncanu’, el Festival de Folk de Boecillo cierra este sábado su novena edición con un concierto que hará bailar a todos los presentes a través de la actuación del grupo ‘Ursaria’.
Para esta cita se espera llenar nuevamente el Parque de El Tejar, firmando así un nuevo triunfo de este estilo musical en la localidad, tal y como ocurrió el pasado 19 de julio con la primera sesión de conciertos.
De esta manera, los madrileños ‘Ursaria’ pisarán el escenario el sábado 26 para poner en valor este proyecto tan suyo con el que no solo hacen música desde Madrid, sino también De Madrid. Seguidillas, jeringonzas, chotis, cantos de trabajo, de taberna y de boda, mayos, polcas y mazurcas, rondas, jotas y danzas rituales serán algunas de las distintas modalidades musicales que la agrupación interpreta, haciendo en cada uno de sus conciertos que el público disfrute.
Desde el Ayuntamiento animan a los amantes de este género musical y también a los curiosos a que se acerquen el sábado y descubran todo lo que el folk y Boecillo tienen que ofrecer.