2 de marzo de 2024
Buscar

Boecillo inaugura la Avenida Gerardo Gutiérrez en honor al popular empresario

Boecillo

21 de marzo de 2023

El acto de inauguración ha contado con más de medio centenar asistentes, que han querido agradecer la dedicación del boecillano para hacer de la localidad todo un referente tecnológico en el mundo

Boecillo ha celebrado este martes un acto de inauguración para rendir homenaje al empresario local Gerardo Gutiérrez, fundador y presidente de Crystal Pharma hasta 2017 y actual presidente de Incosa. Dicho acto tuvo lugar a las 13:30 horas en el Parque Tecnológico de la localidad, donde se encuentran las empresas que este destacado empresario ha creado.

En el acto, estuvieron presentes el consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ediles del Ayuntamiento encabezados por el alcalde, Raúl Gómez Pintado, así como representantes de diferentes sectores de la sociedad boecillana, quienes se unieron al homenaje al fundador de Crystal Pharma e Incosa.

También se hicieron presentes varios trabajadores de las empresas de Gutiérrez, quienes agradecieron al empresario su apoyo y compromiso con la zona. Así, quedó inaugurada la Avenida Gerardo Gutiérrez, en la rotonda acceso al Parque Tecnológico.

El reconocido en el acto, Gerardo Gutiérrez, se mostró emocionado y agradecido por el homenaje recibido por parte de Boecillo. En su discurso, destacó la importancia de seguir apostando por la innovación y el desarrollo de proyectos empresariales que generen empleo y riqueza en la zona. Además, bromeo, mientras agradecía la iniciativa del Ayuntamiento: «Nosotros los empresarios no somos escritores, poetas, ni toreros o deportistas, tampoco políticos. Por lo tanto, normalmente no tenemos derecho a calle. Pero Boecillo ha entendido que sí merece la pena hacer un reconocimiento a los empresarios del Parque Tecnológico y espero que siga así».

Por su parte, el alcalde del municipio, Raúl Gómez Pintado, señaló que la dedicación de esta calle en honor a Gerardo Gutiérrez «es un reconocimiento justo y merecido a la trayectoria de un empresario comprometido con esta tierra y con el desarrollo económico y social de la localidad». Asimismo, destacó la figura de Gutiérrez como ejemplo para las futuras generaciones de emprendedores y empresarios locales. «Desde hace cinco, años el Ayuntamiento ha tenido muy claro la necesidad de nombrar esta calle con su nombre», afirmaba el regidor.

El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, también hizo uso de la palabra en el acto de inauguración y destacó la labor de Gerardo Gutiérrez como ejemplo de innovación y liderazgo empresarial. Asimismo, señaló que «si hay un vector o una cabeza tractora de lo social, es el empresario». Así, agradeció a los empresarios por «ser capaces de generar riqueza y hacer funcionar el engranaje social».

En resumen, el homenaje a Gerardo Gutiérrez en Boecillo ha sido un reconocimiento merecido a la trayectoria de un empresario comprometido con su tierra y con el desarrollo económico y social de la localidad. Su figura es un ejemplo para futuras generaciones de emprendedores y empresarios locales, y su legado perdurará en la memoria de la zona por mucho tiempo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.