5 de marzo de 2024
Buscar

Boecillo logra tres medallas en la IV Jornada de Gimnasia Ritmica de Olmedo

Boecillo

24 de abril de 2023

La jornada, celebrada el pasado sábado, abarrotó el polideportivo en dos turnos diferentes gracias a la gran respuesta del público.

El Polideportivo de Olmedo se quedó pequeño el pasado sábado tras la cuarta Jornada de competición del Campeonato Escolar de Gimnasia Rítmica, a la que acudieron más de 300 participantes. La cita comenzó a las 17:00 del sábado, pasando por las categorías de prebenjamín hasta la infantil.

Entre las diferentes localidades cercanas que participaron, Boecillo tuvo una gran actuación en las tres categorías en las que participó. En la competición de Manos Libres de prebenjamín quedaron terceros, por detrás de Santovenia y Zaratán. En cuanto a cadete, el equipo por excelencia de Boecillo, quedó segundo, tan solo superados por Rioseco. Para completar la tarde, en la categoría infantil se repitió el resultado de los cadetes, quedando Boecillo segundo otra vez detrás de Rioseco.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.