Estarán ubicados, a partir de este mes, en las urbanizaciones San Antón y Pago del Nogal, y su uso será gratuito para los empadronados.
El Ayuntamiento de Boecillo acaba de poner en marcha nuevos puntos de recogida de restos vegetales provenientes de poda y siega doméstica. Dichos puntos estarán ubicados en las urbanizaciones San Antón y Pago del Nogal -sectores 23 y 25-.
En concreto, en San Antón se ubicará en el Parque Municipal de la calle San Antón, y en Pago del Nogal se colocarán en la Avenida Calderón de la Barca, junto a la rotonda de acceso a la urbanización (Sector 23) y en el Camino del Pinarillo, frente a la Pista Deportiva.
En estos puntos se deberán depositar restos sin bolsa, pudiéndose solicitar la llave de acceso en el propio Ayuntamiento. El servicio comenzará a funcionar a partir de este mes de febrero, y es gratuito para los empadronados. Con esta iniciativa se pretende facilitar una manera «más limpia, eficaz y sostenible» de gestionar este tipo de residuos para el vecino, buscando el beneficio medioambiental.