Originalidad y creatividad fueron de la mano en este evento que repartió un gran número de premios en las diferentes categorías y coronó a sus pequeños reyes del Carnaval
La vida es un Carnaval y en Boecillo sus vecinos más pequeños la disfrutan bailando y desfilando en su particular pasarela festiva. Este lunes los vecinos más jóvenes de la localidad pusieron sobre la alfombra roja una amplia gama de creativos y rompedores disfraces que dejaron a más de un asistentes con la boca abierta durante esta singular celebración.
Tras el Carnaval de adultos del sábado, también organizado por el Consistorio, los niños y niñas de la localidad tomaron la batuta de esta celebración pagana y dieron paso a un musical desfile en el que se pudieron ver diseños sorprendentes que concurrieron en el concurso infantil.
Así pues, tras cerca una hora de modelaje carnavalero, en la que se pudieron disfrutar de cerca de un centenar de propuestas, el jurado dio a conocer su veredicto, y entre las diferentes modalidades se entregaron los premios al disfraz más gracioso a una peculiar ‘madre estresada’; el premio al más pequeño del carnaval a un gracioso sol de tan solo tres meses de edad; mientras que los premios al mejor disfraz grupal fueron para ‘A tope’, la comparsa formada por un divertido equipo de boxes, para el hombre del tiempo y todos sus fenómenos meteorológicos y para unas simpáticas cebras.
Por otro lado, los premios a mejores parejas fueron para unas particulares caniches y para las ‘hippies molonas’ con sus características furgonetas; mientras, el premio al disfraz más reciclado fue para ‘un combo de cine’ formado por su coca-cola y sus palomitas; y el premio para la familia mejor disfrazada fue para ‘la familia Sulivan’. Además, los pequeños reyes del carnaval fueron un sorprendente forzudo y la princesa del arco iris.
Los galardonados recibieron distintos obsequios, y todos los participantes pudieron disfrutar de un detalle. En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde, Raúl Gómez, y los ediles Cristina Gil, Montse Turrado, Jaime Parra y Juan Luis Baez, clausurando otra edición de esta pasarela carnavalesca llena de diversión. Será este martes cuando las actividades concluyan con un taller de decoración de la sardina, juegos de mesa y la discomovida infantil, para dar por terminadas las festividades con la chocolatada y la tradicional quema de la sardina.










