El polideportivo municipal acogerá la final de la temporada 2024/25 y reunirá a 400 equipos de todo el territorio nacional
Boecillo se sumerge este verano en uno de los deportes con más proyección competitiva a nivel nacional y acoge, el próximo 19 y 20 de julio, la final de la Liga Nacional de Futbolín. El municipio se convertirá así en sede de uno de los encuentros más esperados para los amantes de este entretenimiento que cada vez toma más posiciones para consolidarse en las competiciones españolas.
De esta manera, las instalaciones del polideportivo municipal recibirán a 400 equipos procedentes de todo el territorio nacional en uno de los eventos más importantes del calendario de esta disciplina, como es la final de la temporada.
Durante todo el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente único y de una competición al más alto nivel con algunas de las estrellas de esta materia. Además, también tendrán la oportunidad de jugar sus propias partidas y demostrar su destreza con los pequeños jugadores.