El club local, Rolling Lemons, destacó con las actuaciones de sus equipos masculino y femenino, quienes sellaron el encuentro con una tercera y cuarta posición
Como ya viene siendo habitual, Boecillo ha vuelto a convertirse en el punto de encuentro de la competición de patinaje, siendo la sede en esta ocasión del final de la Liga Nacional de Inline Freestyle (LNIF 2), donde el club local Rolling Lemons no dejó indiferente con la actuación de sus equipos tanto masculino y femenino, que consiguieron buenas posiciones en la tabla clasificatoria.
En este sentido, los denominados Plata, compitieron por hacerse un hueco en el podio y, en el caso masculino, el conjunto formado por Diego Álvarez, Leo Arenales, Jaime Arenales, Javier Sánchez y Pablo Christiaens se alzó entre los puestos de honor en el tercer cajón y firmando el bronce. Asimismo, los jóvenes patinadores se coronaron también como el mejor equipo en la prueba de speed slalom de la categoría en esta temporada.
Por su parte, la agrupación femenina, compuesta por Jimena González, Claudia Garayo, Maya Prieto, Lucía Prieto, Laura Fernández, Nerea García, Carlota Hernández, Helena Carrilero, Ana Ituarte, Claudia Pérez, Lucía Vega y Alicia Pérez, rozó las primeras posiciones, quedándose finalmente a las puertas de un puesto en el podio con la cuarta posición.
Finalmente los equipos TRS Madrid y Cácerés Go! ascendieron a la categoría élite nacional, en femenino y masculino respectivamente, los extremeños lograron el segundo puesto, siendo el ganador de la LNIF 2 masculina el Zlalom de Zaragoza, que como equipo filial no puede entrar en la Primera División.