20 de junio de 2024
Buscar

Colapsadas las entradas a Valladolid desde Laguna por la «Tractorada»

Actualidad

6 de febrero de 2024

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid y la Policía Municipal recomiendan no moverse del municipio ni en autobús ni en coche particular dado los importantes cortes de tráfico

La tercera tractorada ya causa estragos en las entradas a Valladolid desde Laguna de Duero. Decenas de tractores ocupan las vías de acceso a la capital, y su principal nudo de conexión con Valladolid, la rotonda de San Agustín, se encuentra ahora mismo cortada. Desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero se ha informado a instancias del Ayuntamiento de Valladolid y de la Policía Municipal que los vecinos del alfoz, se abstengan del uso del autobús y del coche.

Se espera que en las próximas horas esta situación se vea agravada tal y como se ha informado.

Cortes intermitentes

En la rotonda de Sn Agustín el tráfico lento esta siento la tónica general de la jornada, ya que los cortes intermitentes por las protestas están causando importantes colas. Esto ha afectado a los usuarios del transporte público ya que los autobuses que conectan el municipio con la capital y viceversa no están llegando a la hora o se encuentran inmovilizados dentro del atasco.

Fotografía: Santiago Bermejo

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.