15 de abril de 2024
Buscar

Cuatro laguneros galardonados en la Gala Padelcyl 2023

Deportes

30 de enero de 2023

Marco Ajenjo, Víctor Ortega, Alejandro Villarroel y Nacho Ortega fueron reconocidos como los mejores jugadores en sus respectivas categorías durante la pasada temporada

Durante noche del pasado sábado se llevó a cabo la Gala Padelcyl, donde se premiaron a los mejores jugadores y colaboradores de la temporada pasada en la región. Todas las categorías participaron en este acto, desde los benjamines hasta los veteranos, y se dividió en varias clases. Primero se anunció el ranking por categorías, mejores jugadores, empresas e instituciones colaboradoras, mejores clubes colaboradores y destacados federados.

Entre los premiados destacaron los laguneros Marco Ajenjo, como mejor en el ranking benjamín de 2022; Víctor Ortega, quien ganó el premio a mejor ranking en cadete y junior de 2022; Alejandro Villarroel, reconocido como mejor en el ranking junior de 2022; y Nacho Ortega, premiado como el mejor jugador veterano de 2022. Estos jugadores de Laguna han demostrado su talento y dedicación en el deporte durante el pasado año, haciéndose merecedores de estos prestigiosos reconocimientos.

Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel acudió a este acto en el edificio La Granja de la Diputación de Valladolid. Asimismo, se presentó una nueva liga Padelcyl. El campeonato contará con la participación de 118 clubes de toda la región. Por primera vez, se agregará una categoría femenina de cuatro parejas, igualando así el sistema nacional con tres parejas por enfrentamiento.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.