Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre y al detenido se le atribuyen los delitos de daños y lesiones.
La Guardia Civil ha procedido a detener a un varón de Laguna de 24 años de edad en el marco de la operación ‘LUXGOR’. Los delitos que se le atribuyen son ser el presunto culpable de un delito de lesiones y otro de daños, tras una reyerta en las fiestas patronales de Laguna.
La pelea sucedió la madrugada del pasado 10 de septiembre cuando dos varones, acompañados de sus parejas, comenzaron una discusión con otros dos individuos. Esta pelea desencadenó en una agresión a estos dos últimos y uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de una lesión.
La Guardia Civil ha llevado a cabo una difícil investigación para identificar a los autores. Esta ha sido complicada debido a que el detenido ejecutó diversas medidas para dificultar su localización. No obstante, gracias a la colaboración de la Guardia Civil y Policía Nacional se ha podido dar con el paradero del supuesto culpable.
Tras conocer la ubicación del autor de las lesiones, el pasado 19 de marzo se procedió a la detención del sospechoso. Por su parte, la Guardia Civil ha instruido las diligencias que han sido puestas a disposición judicial junto al detenido.