Los agentes recibieron esta condecoración por tres intervenciones distintas en las que arriesgaron su vida por estabilizar y salvar a tres vecinos del municipio
Laguna de Duero ha reconocido este martes el trabajo y entrega de seis de sus policías locales. El alcalde, Avelino Álvarez, ha recibido en el ayuntamiento a estos agentes, acompañado por la concejala de Seguridad Ciudadana, Irene Arranz, y el inspector jefe de la Policía Local, Celso Arcos, para felicitarlos personalmente por haber sido distinguidos con la Medalla al Mérito de la Policía Local que otorga la Junta de Castilla y León.
Este reconocimiento les llega debido a sus actuaciones en tres intervenciones distintas en las que realizaron una actuación de vital importancia, arriesgando su propia integridad para estabilizar y salvar la vida a tres vecinos del municipio. Además, una de ellas, fue realizada por dos agentes que en ese momento estaban de prácticas.
El primer edil ha querido poner en valor «su dedicación, esfuerzo y compromiso por mantener la seguridad en nuestras calles».